Mapfre recibe a sus mejores delegados de 2012



El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, recibió el viernes 5 de abril a los mejores delegados de la compañía en España por su producción comercial en 2012: en total 21 delegados que han ingresado en el denominado Club Prestigio de la entidad, explica el grupo asegurador en un comunicado.

En este encuentro, Huertas insistió en la importancia que tienen para Mapfre los delegados, una figura muy vinculada a la compañía. “Protegemos firmemente a los delegados y mantenemos nuestro compromiso con ellos ya que son un colectivo esencial, clave y estratégico para el desarrollo comercial de Mapfre”, señaló. Huertas destacó también que la empresa se siente orgullosa del trabajo realizado por este colectivo, al mismo tiempo que solicitó su compromiso, a través de la vinculación y la mejora continua.

A la reunión asistió también el presidente de la División de Seguros España y Portugal, Ignacio Baeza, y el director general Comercial de Mapfre en España, Aristóbulo Bausela, entre otros directivos de la entidad. Posteriormente ambos participaron en la entrega de premios a los participantes que tuvo lugar en el Centro de Formación Campus Monte del Pilar de Mapfre.

Ignacio Baeza destacó que Mapfre no se puede entender sin la visión internacional, a la vez que mostró su confianza en que España, que aporta un 33% de las primas del grupo asegurador, siga teniendo gran importancia en el desarrollo futuro de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *