La sede de Seguros Pelayo acoge el tercer Comité Técnico de Fútbol Draft 2013



Las oficinas centrales de Seguros Pelayo en Madrid acogieron el lunes la tercera reunión del Comité Técnico de Fútbol Draft 2013. Esta iniciativa premia a los mejores futbolistas de entre 16 y 20 años. Algunos de los futbolistas reconocidos en pasadas ediciones han sido Mata, Soldado, Javi Martínez, Silva y Sergio Ramos, entre otros.

El veterano centrocampista internacional del Deportivo de La Coruña Juan Carlos Valerón ha participado en esta tercera reunión del Comité, presidido por el exseleccionador nacional Iñaki Sáez. En la misma se ha realizado el corte de los 55 jugadores y 33 jugadoras que optarán a los Onces de Oro, Plata, Bronce y Femenino. Estos galardones se entregarán el próximo mes de mayo en la gala final, donde también se otorgará el Premio Seguros Pelayo al club que más canteranos haya hecho debutar en la presente temporada y se dará a conocer “El 11 de la afición”, un equipo de jóvenes promesas votado por los aficionados a través de la web de Fútbol Draft.

El director de Marketing de Pelayo, Miguel Zarzuelo, agradeció al Comité Técnico la elección de la sede de la aseguradora como marco para sus deliberaciones y recordó el compromiso de Pelayo con las futuras estrellas de nuestro fútbol. “Como patrocinadores de la Selección Española, apoyamos a la cantera a través de Fútbol Draft y estamos encantados de seguir participando en esta iniciativa por cuarto año consecutivo”, afirmó Zarzuelo, que también tuvo palabras de admiración para Valerón.

Por su parte, Iñaki Sáez reconoció las dificultades que el Comité Técnico de Fútbol Draft había encontrado para seleccionar a los jugadores y jugadoras de este tercer corte, al tiempo que señaló que “el futuro de nuestra Selección está asegurado gracias a jóvenes que están apuntando cosas muy interesantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.