Aon patrocinará al Manchester United hasta 2021



El club de fútbol inglés y Aon han firmado un acuerdo por el que renuevan su acuerdo de patrocinio ocho temporadas más, hasta 2021. Además, el renovado acuerdo incluye que el centro de entrenamiento del club será rebautizado como Aon Training Complex, según explican ambas instituciones en un comunicado. Bajo el nuevo patrocinio, Aon se convertirá en el primer socio de las instalaciones de entrenamiento del Club en Carrington, y asesorará al club en temas de desarrollo del talento, gestión de riesgos, salud y bienestar.

Esta nueva fase en la relación del club con el bróker estará centrada en ayudar al Manchester United a mejorar su rendimiento financiero y a lograr resultados tanto dentro como fuera del campo.

Los jugadores del Manchester United y su equipo de entrenadores vestirán equipaciones de entrenamiento con el logo de Aon en todos los eventos informales y de competición dentro del Reino Unido, así como en todas las sesiones de entrenamiento.

Aon será también el Presenting Partner de todas las giras de pre-temporada del Manchester United en los próximos ocho años, incluyendo el Tour 2013 que será presentado por Aon en Asia-Pacífico.

Para Richard Arnold, director comercial del Manchester United, afirma que “estamos muy satisfechos de que este acuerdo asiente los cimientos de nuestra relación por otros ocho años. Se trata de un excelente socio y estoy muy ilusionado con todas las oportunidades que esto ofrece al Club a la hora de asentar nuestra presencia global. Aon sabe que cada empleado, incluyendo al primer equipo, constituye una parte del éxito de nuestro Club. El Aon Training Complex está específicamente orientado a la preparación de personas, identificación del talento y rendimiento al más alto nivel para lograr el éxito. Aon se aproxima a sus clientes con una firme apuesta por el alto rendimiento, la formación y la ejecución, un enfoque que refleja la forma en la que nosotros preparamos en el Manchester United”.

Phil Clement, director global de Marketing y Comunicación de Aon, añade que “este anuncio es el siguiente paso dentro de la evolución de nuestro acuerdo con el Manchester United. Juntos, Aon y Manchester United hemos estado trabajado en dos aspectos críticos para cualquier negocio global en expansión, como son la gestión del riesgo y los equipos de alto rendimiento.”

“La primera fase de nuestra relación ha supuesto para Aon un paso importante en cuanto a reconocimiento de marca. En esta segunda fase de nuestro acuerdo pondremos en marcha un enfoque más integrador en el que podremos utilizar nuestra experiencia para desarrollar un diálogo global y compartir nuestro conocimiento en materia de talento, salud, riesgos, jubilación y análisis de datos con el fin de ayudar a lograr un mayor rendimiento y mejores resultados. Como empresa, nuestro objetivo es reforzar las oportunidades económicas y de recursos humanos, y consideramos que nuestra asociación con el Manchester United es la forma ideal de hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.