AIG tiene nuevo Head of Digital/Direct Marketing & Partnership

AIG noticias de seguros

AIG noticias de seguros

AIG ha nombrado a Federico Pastora Head of Digital / Direct Marketing & Partnership para Europa Continental de Accidentes y Salud. Trabajará desde la sede de Madrid. Y desarrollará, supervisará y ejecutará la estrategia de marketing, digital y directo, y alianzas del citado ramo para un área geográfica de 16 países. Pastora reportará a Martin Cyril Jørgensen, jefe de Accidentes y Salud de AIG Europe.

Por otra parte, será responsable del plan de negocios estratégico y del presupuesto. Para ejecutarlo impulsará campañas a través de los canales más apropiados para adquirir y retener a los clientes. Al mismo tiempo, utilizará la innovación para buscar oportunidades de aumentar los ingresos y el margen, explica la compañía.

Dilatada carrera antes de llegara  AIG

Federico Pastora es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Ejecutivo en IESE Business School. Además, es Mediador de Seguros Certificado. Llega a AIG desde Santander Vida y Generales Seguros y Reaseguros, S.A., donde fue consejero independiente desde 2016 y presidente de su Comisión de Auditoría.

Por su dilatada experiencia, posee un sólido conjunto de habilidades en alianzas estratégicas digitales, gestión de pérdidas y ganancias, recursos humanos, servicio al cliente y operaciones, marketing y planificación estratégica, además de un profundo conocimiento del modelo de negocio de Accidentes y Salud, del apetito por el producto, la metodología de suscripción y los riesgos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *