El Colegio de Valencia renueva con Seguros Lagun Aro

Colegio de Valencia noticias de seguros

Colegio de Valencia noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Seguros Lagun Aro firmaron el pasado 13 de febrero la renovación de su protocolo. En el acto estuvieron presentes Fernando Urquiza, director canal mediación e instituciones en Seguros Lagun Aro, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. También participaron Lauren Arauco, director de la zona Mediterráneo de la entidad, Jorger Benítez y Rafael Perales, vicepresidente y gerente, respecticamente, de la institución colegial.

Impulso a la mediación con el Colegio de Valencia

Desde Seguros Lagun Aro hacen una valoración “muy positiva” de esta renovación con el Colegio. “Desde el Colegio de Valencia hemos obtenido la mejor atención personal y una respuesta muy profesional con todas aquellas cuestiones en las que hemos solicitado su participación y apoyo”, explica Fernando Urquiza.

En cuanto a la importancia de la mediación, para Seguros Lagun Aro, es un elemento “crítico en nuestro desarrollo comercial”, según Urquiza, puesto que “es el único canal de distribución que permite comercializar los productos de la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *