AIG y Marsh analizan en un desayuno de trabajo los Riesgos de la era digital



AIG organizó juntó con Marsh el pasado 17 de junio un desayuno de trabajo sobre los Riesgos de la era digital, con el objetivo de proporcionar una visión práctica de todos los posibles prismas de actuación ante un evento cibernético: seguridad informática, consultoría, cumplimiento legal y transferencia del riesgo.

La presentación corrió a cargo de Fernando Claro, director de Riesgos Financieros de Marsh. A continuación, José María Carulla, director de Marsh Risk Consulting, desarrolló una ponencia sobre el valor de la consultoría: la importancia del GAP Análisis.

Más adelante, tuvo lugar una mesa redonda sobre la visión práctica de los eventos cibernéticos, en la que participaron Fernando Claro; José María Carulla; Olivier Marcen, Financial Lines Leader Barcelona Branch y CyberEdge EMEA South Zone Product Leader de AIG; Álvaro del Hoyo, Manager de S21SEC; y María Vida, Asociada Senior de Deloite.

En opinión de Olivier Marcen, “el creciente uso de las tecnologías conlleva una serie de riesgos cada vez más significativos y difíciles de controlar, que ponen en riesgo la cuenta de resultados de las empresas. Nuestro objetivo, a través de este desayuno y otras acciones, es ayudar a nuestros clientes y colaboradores a minimizar las consecuencias económicas y reputacionales que pueden tener los eventos cibernéticos para las organizaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *