Ainur Asistencia hace posible la localización instantánea de personas a través del teléfono móvil



Ainur Asistencia, perteneciente al Grupo Ainur, ha lanzado una nueva garantía denominada Family Locator que permite la localización de personas a través del teléfono móvil. La herramienta funciona a través del envío de un mensaje de texto (SMS) a los seres queridos que se quiera localizar, según explica la compañía, que explica que Family Locator es una herramienta inmejorable de petición de ayuda, ya que permite lanzar un mensaje de socorro a sus contactos, con sólo  pulsar una opción.

Coberturas

Family Locator puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil y con cualquier compañía telefónica. En la actualidad, pueden ser localizados sistemas Blackberry, Windows Mobile, Android, Symbian y, próximamente, Iphone. Además, no es imprescindible que el terminal disponga de GPS, ya que funciona también a través de repetición por antenas de telefonía.

Características del producto

Una de las particularidades de Family Locator es que sólo podrán ser localizadas aquellas personas que hayan dado su consentimiento previo, explica Ainur. El nuevo servicio de la compañía incluye localizaciones ilimitadas con una precisión de hasta 5 metros.

Felipe Castro, Director Comercial & Marketing de la compañía asegura que “según estudios de mercado realizados por la compañía, existe una necesidad definida y no cubierta hasta ahora por el sector asegurador, acerca de la preocupación que produce el hecho de que los hijos lleguen tarde a casa, que los ancianos se desorienten fuera de su hogar o simplemente dar solución a la inquietud de que la pareja no regrese del trabajo a la hora habitual”.

“Hemos creado Family Locator, una garantía hecha a medida para ser usada de forma cotidiana en el hogar, siendo consecuentes con la filosofía de Ainur Asistencia a la hora de crear garantías que cubran necesidades reales no satisfechas a día de hoy en el mundo seguro y que aporten una clara diferenciación a las compañías que lo presten”, concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.