MetLife patrocina el World Corporate Golf Challenge



MetLife es uno de los nuevos patrocinadores del circuito World Corporate Golf Challenge (WCGC) en España. Junto con más de 50 empresas participantes, la aseguradora forma parte de esta nueva edición del circuito de golf, uno de los de mayor tradición y calidad en nuestro país.

Los torneos que integran el circuito, celebrados entre los meses de junio y noviembre, suponen un excepcional vehículo de comunicación empresarial y sin duda potencian la imagen de marca de las compañías participantes, explica la compañía aseguradora en un comunicado.

El WCGC, promovido por OM Sports (compañía especialista en eventos deportivos), permite a la aseguradora reforzar las relaciones externas con sus colaboradores, fundamentalmente en sus áreas de Marketing Directo, Corredores y Bancaseguros.

De hecho, el nuevo director de Bancaseguros, Affinities & Employee Benefits de MetLife en España, Ricardo Sánchez Pato, ha sido el anfitrión del último torneo celebrado en El Club de Golf La Reserva de Sotogrande (Cádiz), espectacular escenario de la segunda prueba del World Corporate Golf Challenge.

Para Ricardo Sánchez, “el circuito supone una oportunidad única de establecer un vínculo de comunicación efectivo con nuestros socios y de llevar a cabo una acción de networking con otras compañías. Además, se trata de una herramienta ideal para asociar los valores del deporte con aquellos que en nuestro departamento de Corredores y Bancaseguros consideramos clave para el éxito: fortaleza, esfuerzo y dedicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.