AJPS, Lovys y 17 millones de euros para que la gente ame los seguros

Nuevo webinar de la AJPS. Noticias de seguros

‘Raising 17M€ to make people love insurance – Meet Lovys’. Así se titula el nuevo webinar organizado por la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) y la Young Global Insurance Network (YGIN). Tendrá lugar el próximo jueves 18 de marzo, a las 16.00 horas, y dará a conocer la insurtech Lovys.

Para ello, la AJPS y la YGIN contarán con el fundador de Lovys, Joao Cardoso; que relatará la historia de la insurtech francesa que acaba de recaudar 17 millones de euros. Xavier Gómez, Country Lead en Francia para la Red Global de Jóvenes, además de fundador y COO de Invyo, será el encargado de moderar el encuentro.

AJPS y Lovys

Una interfaz sencilla, un modelo de suscripción para el seguro del hogar, el smartphone. Y, próximamente, un seguro de automóvil en unos pocos clics; Lovys quiere encontrar su lugar en el enjambre de startups que prometen un acceso simplificado a los servicios de seguros.

Joao Cardoso, el fundador de Lovys, ha madurado su idea gracias a un proyecto anterior, TaCerto, que ya se ha convertido en un importante comparador de seguros en Brasil”, afirma Emmanuel Djengue, Head de YGIN y vicepresidente de la AJPS. Todos los interesados en asistir a este encuentro, que será en inglés, pueden inscribirse en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *