Como parte de su estrategia digital, Grupo Albia ha abierto recientemente sus perfiles sociales en Twitter (@GrupoAlbia), Instagram (@grupo.albia) y Facebook (Albia Servicios Funerarios), con el objetivo de mantener un contacto cercano y bidireccional con las familias, y concienciar sobre la labor del sector funerario.
De este modo, la compañía quiere acercar el importante papel que desarrollan los servicios funerarios en la sociedad como eslabón clave de la cadena sociosanitaria y el valor de los miles de profesionales que, desde la vocación y el esfuerzo, acompañan a las familias en los momentos más difíciles. Con este avance, que aumenta la presencia de Albia en el ecosistema digital, se darán a conocer las iniciativas más destacadas vinculadas con el acompañamiento emocional, las novedades en sus instalaciones, los avances en los servicios y su compromiso social y medioambiental, así como otros proyectos dirigidos a dar voz a los profesionales funerarios o visibilizar la riqueza de la cultura funeraria.
La apuesta digital de Albia
“En Albia siempre hemos estado muy comprometidos con la innovación y la digitalización del sector funerario, aplicando tecnología pionera en nuestros centros y servicios. Por ello, nos enorgullece especialmente anunciar la apertura de nuestros canales corporativos en redes sociales, que nos permitirán dar a conocer la labor funeraria que realizamos, así como estar más cerca de las familias, aún si cabe, dada la inmediatez de estos medios”, ha afirmado Carlos Gallego, Director de Desarrollo y Grandes Cuentas, Marketing, Comunicación e Innovación.
Entre otros proyectos, dentro de la apuesta de Albia por la innovación y la digitalización, destaca la reciente creación de un nuevo servicio, en el Tanatorio-Crematorio de A Coruña, que aplica tecnología inmersiva para despedir a un ser querido. En concreto, la iniciativa consiste en la adaptación de las salas de despedida e introducción de las arcas en espacios inmersivos en los que se realizan proyecciones de alta definición con distintas temáticas -mar, bosque, universo y montaña-, creando así una atmósfera acogedora y familiar.
Con todo ello, la compañía de servicios funerarios se ha consolidado como uno de los grupos más innovadores en España, caracterizado por la calidad en la atención a las familias y una decidida apuesta por el crecimiento, la excelencia y el uso de la tecnología.
También te puede interesar:
- AJPS apoya a Fundación Olivares contra el cáncer infantil
- Los ingresos por primas de SegurCaixa Adeslas crecen un 4,9% en el primer semestre