ALBROKSA inaugura su oficina en el Edificio Renta Sevilla

ALBROKSA inaugura su oficina en el Edificio Renta Sevilla

La apertura de esta nueva oficina tiene un gran valor para la compañía, pues viene a complementar los Servicios Centrales de Cáceres.

El martes 6 de febrero, ALBROKSA llevó a cabo la inauguración de su nueva oficina en Sevilla, situada en el Edificio Renta Sevilla en la Avda de la Innovación s/n. Este paso estratégico representa un hito significativo en los esfuerzos de la empresa por expandir su alcance y consolidarse en el mercado.

El evento de inauguración contó con la presencia de invitados destacados, quienes compartieron este momento especial con el equipo de ALBROKSA. A pesar de algunos contratiempos logísticos que impidieron la asistencia de algunos invitados, la empresa expresó su gratitud por el apoyo recibido.

La apertura de esta nueva oficina es motivo de orgullo para ALBROKSA, ya que complementa sus Servicios Centrales en Cáceres y refuerza su presencia en la región. Además, la ubicación estratégica de la oficina en Sevilla permitirá a la empresa estar más cerca de sus delegaciones franquiciadas, mejorando así su red de distribución.

Con una visión orientada hacia el futuro, ALBROKSA espera que esta nueva oficina se convierta en un centro de excelencia, innovación y formación para su red de franquicias, contribuyendo así a su crecimiento continuo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: