Alcalaba Brokers abre oficina en Gerona y consolida su presencia en Cataluña

Alcalaba Brokers abre oficina en Gerona y consolida su presencia en Cataluña

Alcalaba Brokers continúa su expansión en Cataluña con la apertura de una nueva oficina en Gerona. La incorporación de Carles Gutiérrez, un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, liderará esta nueva etapa de crecimiento.

Alcabala Brokers consolida su presencia en Cataluña con la reciente incorporación de Carles Gutiérrez, cuya vinculación ya se ha hecho oficial. Este movimiento marca el inicio de una nueva etapa de expansión para la organización dentro de la provincia de Gerona.

Gutiérrez se une al equipo de Alcabala para apoyar el desarrollo en la comunidad catalana. La decisión de establecer una oficina física en Gerona responde a la intención de fortalecer los acuerdos previos existentes y abrir nuevas oportunidades de crecimiento en la zona.

Javier Morales, responsable de Expansión de la correduría, ha destacado la importancia estratégica de esta incorporación: “Estamos muy contentos de continuar con nuestra expansión y con el crecimiento de Alcabala Brokers. En los últimos años hemos llevado una política de expansión muy agresiva que está dando muy buenos resultados. Para nosotros es importantísimo la incorporación de grandes profesionales como Carles”.

Carles Gutiérrez ha expresado su entusiasmo: “Llevaba tiempo buscando una buena opción para mi negocio, y cuando conocí el proyecto y las personas que hay detrás de Alcabala Brokers no lo dudé. Ahora toca trabajar duro y situar a Alcabala en el lugar que se merece en Cataluña”.

Esta expansión sigue la tónica de expansión de la correduría, sumando Cataluña a las comunidades en las que Alcabala ya está presente mediante oficinas físicas: Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cantabria, Andalucía, Galicia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *