“Alexa, abre médicos de AXA”, ya está disponible



El cuadro médico de Axa está disponible en Alexa

AXA ha lanzado una nueva funcionalidad a través del asistente virtual de voz de Amazon. Los clientes de salud pueden realizar la búsqueda de médico por especialidad a través de Alexa.

La skill Médicos AXA realiza búsquedas en su cuadro médico

“Desde que Alexa se comenzó a comercializar en el mes de octubre en España, hemos estado trabajando para desarrollar una funcionalidad que facilite la vida a los clientes y asegurados de salud, en definitiva a todo aquel que esté interesado en buscar un médico en el cuadro médico de AXA”, comentó Ángela Milla, directora de salud la compañía. “Sabemos que los asistentes de voz mejoran la agilidad y el acceso a los servicios que ofrecemos por lo que continuaremos en ese camino”, añade. 

Los clientes y no clientes que estén interesados en buscar un médico en el  cuadro médico de AXA y que dispongan de un asistente de voz Alexa, tendrán que descargar la App Alexa e instalar la skill Médicos AXA. Una vez instalada, la podrán utilizar en cualquier momento: solo deberán decir “Alexa abre médicos AXA“. 

Axa es la primera aseguradora en ofrecer esta nueva funcionalidad, que se suma al servicio de chat médico para clientes de salud individual y colectivos. Ambos servicios se alinean con su promesa de marca de estar más cerca de los clientes.

También te puede interesar:

Un comentario en «“Alexa, abre médicos de AXA”, ya está disponible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *