Alianza entre Bupa y Mapfre en Paraguay

Alianza entre Bupa y Mapfre en Paraguay

La nueva alianza entre Bupa y Mapfre ofrece seguros de salud internacionales en Paraguay, brindando a los asegurados acceso a una extensa red de proveedores médicos reconocidos globalmente.


Bupa y Mapfre han anunciado hoy el lanzamiento y los beneficios para los clientes de Paraguay del catálogo de seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI por sus siglas en inglés).

Paraguay, segundo país de Latinoamérica en beneficiarse de la alianza entre Bupa y Mapfre

Esta alianza permitirá a los clientes acceder a productos y servicios de salud de alta calidad en todo el mundo. Los asegurados de Mapfre en Paraguay tendrán acceso a una extensa red de proveedores médicos a través de Bupa.

Raquel Riveros, CEO de Mapfre Paraguay, expresó su satisfacción por este logro, considerándolo un hito en los 35 años de historia de la compañía en el país. Destacó que esta alianza estratégica refleja el compromiso continuo de MAPFRE de cuidar la salud y el bienestar de las personas, sin importar su ubicación. Además, señaló que al diversificar la cartera de productos, refuerzan su posición como líderes en el mercado asegurador paraguayo.

Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica, comentó que esta colaboración es el segundo paso del acuerdo con Mapfre en Latinoamérica. Añadió que están orgullosos de ofrecer los planes de salud más innovadores a nivel local e internacional a Paraguay, combinando atención asistencial presencial con los beneficios que aporta la digitalización a la gestión de la salud.

Trébol Salud Global y Trébol Salud Global Exclusive

Los planes ofrecidos en Paraguay bajo esta alianza cuentan con un beneficio anual de hasta US$7 millones y cobertura del 100% en exceso del deducible contratado. Cubren tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, maternidad, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas y deportes de alto riesgo, entre otros beneficios. Los términos y condiciones se pueden consultar en www.mapfre.com.py. Todo ello en una red médica internacional de primer nivel a la que se suma un innovador ecosistema digital de prevención y seguimiento de la salud llamado Blua.

Bupa, matriz de Sanitas, y MAPFRE, la mayor aseguradora de Latinoamérica, se unen en Paraguay para seguir avanzando en Sudamérica. Se están estudiando oportunidades conjuntas en otros países. La alianza se suscribió reflejando un acuerdo a largo plazo, fruto del fuerte compromiso por establecer una relación sólida y duradera.

También te puede interesar: