Alianza entre el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Arag



Gracias a ella, más de 8.000 colegiados podrán disponer del servicio de orientación legal de la firma

Arag acuerdo Consejo General sep 16El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Arag, compañía especializada en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, han firmado un acuerdo de colaboración  gracias al cual, a partir del 1 de octubre, más de 8.000 colegiados podrán disponer del servicio de orientación legal de la firma.

Este convenio de colaboración permite a los colegiados plantear las dudas que les puedan surgir sobre asuntos como la regulación existente en materias como la responsabilidad penal del mediador, los requisitos de formación de los mismos y sus colaboradores externos o las cuestiones legales a tener en cuenta en relación a los datos personales de sus clientes.

Este servicio no tendrá coste para los colegiados, que podrán acceder al mismo a través de un número telefónico en el que serán atendidos por los profesionales de Arag.

La firma de este acuerdo se realizó en Barcelona y a ella asistieron José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, y Mariano Rigau, CEO de Arag SE Sucursal en España y componente de GEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.