Alianza entre el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Arag



Gracias a ella, más de 8.000 colegiados podrán disponer del servicio de orientación legal de la firma

Arag acuerdo Consejo General sep 16El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Arag, compañía especializada en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, han firmado un acuerdo de colaboración  gracias al cual, a partir del 1 de octubre, más de 8.000 colegiados podrán disponer del servicio de orientación legal de la firma.

Este convenio de colaboración permite a los colegiados plantear las dudas que les puedan surgir sobre asuntos como la regulación existente en materias como la responsabilidad penal del mediador, los requisitos de formación de los mismos y sus colaboradores externos o las cuestiones legales a tener en cuenta en relación a los datos personales de sus clientes.

Este servicio no tendrá coste para los colegiados, que podrán acceder al mismo a través de un número telefónico en el que serán atendidos por los profesionales de Arag.

La firma de este acuerdo se realizó en Barcelona y a ella asistieron José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, y Mariano Rigau, CEO de Arag SE Sucursal en España y componente de GEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *