Alianza Iris Global e IAG: garantia de acceso a servicios médicos de calidad en todo el mundo

Alianza Iris Global e IAG: garantia de acceso a servicios médicos de calidad en todo el mundo

Iris Global firma acuerdo con International Assistance Group (IAG) para ofrecer asistencia sanitaria completa a viajeros españoles.

Iris Global (Grupo Santalucía) anuncia su adhesión al International Assistance Group (IAG. Esta alianza permitirá a la aseguradora ofrecer acceso a su red médica en todo el mundo a los viajeros y expatriados españoles en el extranjero.

Certificación de calidad ISO 9001 y de gestión medioambiental ISO 14001

La certificación de calidad ISO 9001 y la certificación de gestión medioambiental ISO 14001 fueron algunos de los factores que permitieron a Iris Global superar el proceso de selección de IAG. Esto, además de su experiencia en la gestión casos médicos y repatriaciones en el área de asistencia en viajes internacionales.

Con el objetivo de ampliar su alcance en asistencia médica y en viaje internacional, Iris busca complementar su red con la experiencia de IAG. De esta forma garantiza el acceso inmediato a expertos locales, servicios médicos de primera calidad, viajes y asistencia en carretera.

Maite Maroto, directora general de Iris Global, declaró que están encantados de unirse a IAG, “reforzando nuestra presencia global y dando lugar a nuevas oportunidades”. Louise Heywood, directora general de IAG, comentó la alianza permitirá a la aseguradora española el acceso su red global para ayudar a los viajeros y expatriados españoles que necesiten asistencia médica mientras viven o trabajan en el extranjero.

Como parte del grupo IAG, Iris Global se posiciona como una de las principales empresas de asistencia. Esta alianza operativa y de intercambio de conocimientos proporciona una presencia global que permite a IAG apoyar a empresas de asistencia locales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *