AM&AS elige a Summa como socio para crecer en el mercado andaluz

AM&AS elige a Summa como socio para crecer en el mercado andaluz

La correduría AM&AS WIDE GROUP S.L. se incorpora a Summa incorpora para crecer y fortalecer su presencia en Andalucía y Sevilla.

La correduría de seguros ubicada en Dos Hermanas (Sevilla) lleva operando desde 2017 con un equipo humano joven pero experimentado. Según su CEO, Pablo Acebedo Muñoz, cuando iniciaron el proyecto, tenían muchas dudas pero también la ilusión y las ganas propias de la juventud.

Según Inma Pozuelo, responsable de Expansión Comercial en Andalucía de Summa, la incorporación de AM&AS les permitirá acompañar a uno de los proyectos más ambiciosos de crecimiento del mercado a través de una red comercial.

Tecnología orientada al cliente: seña de identidad

La tecnología orientada al cliente y el conocimiento del negocio es una seña de identidad de Summa desde sus orígenes. Cada año,la comunidad invierte para mantenerse en la vanguardia de la mediación. La incorporación de AM&AS fortalecerá aún más su posición en el mercado.

La elección de AM&AS se debe al deseo de crecer de la mano de una red externa. Summa es puntera en tecnología, lo que permite un control total y transparente del negocio desde el primer día. El grupo se hace cargo de todo lo relacionado con la administración del negocio, el compliance y los requisitos regulatorios.

Además, cuentan con el soporte del quinto bróker mundial de seguros, Acrisure, lo que les proporciona una mayor seguridad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *