Summa apuesta por un proyecto de consolidación constructivo

Summa apuesta por un proyecto de consolidación constructivo

Summa presentó el pasado martes a un grupo de corredurías madrileñas su proyecto de consolidación.

El sector de la mediación se encuentra en un momento muy activo. Ya se han producido movimientos entre corredurías de cierto volumen. Poco a poco, se ira acelerando hasta llegar a estructuras similares a las europeas donde el mercado de la distribución se concentra entre pocos corredores grandes.

Según la dirección de Summa, la consolidación pasa por tener un proyecto constructivo donde los mediadores puedan desarrollarse profesionalmente, con capacidades para competir y crecer de forma sostenida.

La alianza Summa y Acrisure

“Nosotros elegimos a Acrisure como socio para desarrollar este proyecto en España porque comparten filosofía con Summa. Un proyecto es a largo plazo en el que priman las personas. Cuentan con los equipos de las corredurías que compran y generan valor para todo el mundo”, afirma José Antonio Vargas, CEO de Summa.

“En este sector hay mucho talento especializado en el negocio de mediación. En Summa somos positivos, creemos que estas personas, con el apoyo y herramientas adecuadas, pueden afrontar el cambio tan grande que se está produciendo, adaptarse y seguir aportando valor añadido al cliente. No creemos en proyectos donde el foco no este centrado en las personas”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.