Allianz activa un protocolo de actuación para atender a los afectados por el accidente de Santiago



Allianz Seguros y su compañía de asistencia, Allianz Global Assistance, acaban de confirmar en un comunicado que pusieron en marcha ayer por la noche un protocolo de actuación para atender a los afectados por el accidente ferroviario de Santiago de Conpostela, y cuya póliza del seguro Obligatorio de Viajeros está suscrita por la compañía.

Añllianz ya ha desplazado a un equipo de expertos al lugar del accidente, y están en constante contacto con Renfe. Con el operativo activado, la compañía quiere dar apoyo a las víctimas y colaborar en lo que resulte necesario de la forma más rápida y eficaz.

“Allianz Seguros desea expresar su solidaridad con los damnificados por el desgraciado accidente ferroviario de Santiago y quiere dar su más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas”, afirma Iván de la Sota, consejero delegado de la compañía.

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