Allianz amplía su oferta para el unit linked Allianz FondoVida Plus

15 nuevos diseñadores emergentes optan al premio Allianz EGO Confidence in Fashion en MBFWMadrid.

Allianz noticias de seguros

Allianz comienza 2020 reforzando su producto unit linked Allianz FondoVida Plus, con la incorporación de nuevos fondos de inversión en su oferta para los clientes. En concreto, se trata de seis fondos de Allianz Global Investors y de cinco fondos de inversión impulsados por la aseguradora y gestionados a través de Inversis Gestión.

Los nuevos fondos que los clientes podrán encontrar en el producto son: Allianz Japan Equity, Allianz Best Styles Emerging Markets Equity  y Allianz Best Styles Europe Equity (fondos de renta variable, cuya inversión se centra en Japón, países emergentes y Europa, respectivamente); Allianz Euroland Equity Growth (que invierte en acciones de crecimiento de la zona Euro); Allianz European Equity Dividend (centrado en acciones europeas con alta rentabilidad por dividendo) y Allianz US Short Duration High Income (fondo de renta fija High Yield americana de baja duración, denominado en euros).

Cinco nuevos fondos

Además, la compañía ha creado, junto a Inversis Gestión, cinco nuevos fondos para el mercado español, que serán inscritos próximamente en el registro de la CNMV. Los cinco nuevos productos abarcan diferentes estrategias de inversión:

  • El fondo Allianz Bolsa Española, de renta variable euro, toma como referencia el IBEX 35, con un 75% de la cartera en renta variable española, si bien no descarta entrar en otros mercados de la OCDE. El resto de la cartera se invertirá en renta fija, pública y privada, de la zona euro.
  • Allianz Cartera Moderada, Cartera Dinámica y Cartera Decidida son fondos de fondos enfocados en la renta variable internacional. Con una exposición a renta variable que varía desde el 50-100% de la cartera Dinámica, el 30-50% de la Decidida o el 15-30% de la Moderada. Principalmente de mercados y emisores de la OCDE.
  • El fondo Conservador Dinámico, fondo de baja volatilidad, menor del 2%, que invertirá fundamentalmente en renta fija y estrategias dinámicas de gestión alternativa (incluyendo eventualmente estrategias en renta variable).

Allianz FondoVida Plus, producto unit linked líder en el canal mediado

Se trata de un seguro de vida ligado a fondos de inversión. Que pone a disposición del cliente la oportunidad de escoger entre una amplia gama de fondos. Que les permiten invertir de forma diversificada según su perfil de inversión y objetivos individuales. Con el objeto de obtener la mayor expectativa de rentabilidad. Ofrece fondos de prestigiosas gestoras, de perfil prudente, perfil moderado o perfil arriesgado, según el apetito al riesgo del cliente, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *