AXA orienta a sus clientes de salud sobre el coronavirus ‘Covid-19’

AXA España gana un 24% más y supera los 2.680 millones de euros de negocio.

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La aseguradora AXA activa un protocolo específico y refuerza su plataforma médica ante la alarma de salud pública

AXA España ha puesto en marcha un dispositivo específico de información y orientación dirigido a todos los clientes de Salud, particulares o de colectivos, para dar el mejor servicio ante la alerta sanitaria provocada por el SARS-CoV-2 (Covid-19).

Todos los clientes de salud de AXA, particulares y de colectivos, contarán con toda la información y recomendaciones para hacer frente al Covid-19”, afirma Ángela Milla, directora de Salud de AXA. Para ello, la compañía dispone desde este mes de febrero de un equipo médico dedicado para resolver todas las dudas que tenga el cliente. Asimismo, insistía la directora de Salud de AXA, “es muy importante que en un momento de alarma social como la actual estemos al lado de los clientes con la información sanitaria actualizada a su servicio”.

Teléfono de atención médica 24 horas de AXA

Los más de 250.000 asegurados de Salud de AXA cuentan con un teléfono de atención médica 24 horas (933 125 748). En este número serán atendidos ante cualquier duda o sospecha de contagio de Covid-19. Allí, la plataforma médica de la compañía, atendida por profesionales sanitarios, le indicará los pasos a seguir, el centro sanitario más adecuado a su situación. Así como los consejos prácticos a poner en marcha.

La aseguradora recuerda, asimismo, la importancia de no difundir alertas o noticias falsas y recuerda el enlace habilitado por la OMS para verificar este tipo de rumores, explica la compañía.

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