Allianz apoya por tercer año consecutivo la carrera Jean Bouin de Barcelona



Allianz Seguros patrocina por tercer año consecutivo la prueba decana del atletismo urbano y una de las más populares del país, la Jean Bouin Gran Premio Allianz, que el próximo 24 de noviembre celebrará su 90 aniversario en Barcelona.

En esta edición, la carrera presenta como novedad una carrera abierta de 5 kilómetros que saldrá de Montjuïc y tendrá la meta en el Arco de Triunfo. “El hecho de que a la clásica de 10km se sume una carrera de 5km conseguirá acercar el deporte a más ciudadanos que se inician en las carreras populares. En Allianz Seguros nos enorgullece apoyar un evento deportivo con tanta historia como éste. Y es que la compañía comparte con el deporte valores como el espíritu de superación, la dedicación o la orientación a resultados”, afirma José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros.

Cerca de 35 mediadores y más de 90 empleados de la compañía participarán en la carrera. “Nos alegra especialmente que corran la Jean Bouin. Son los mejores embajadores de nuestra marca y de nuestros valores”, añade Ferré.

La carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz es la más antigua del calendario atlético español y una de las primeras carreras urbanas organizadas en Europa. Su primera edición se remonta a 1920 y desde entonces más de medio millón de atletas han participado en esta competición que se celebra por las calles de Barcelona. El año pasado se batió el récord de participación con más de 13.000 atletas y para esta edición se espera superar esta cifra.

Esta prueba tiene categorías para niños, amateurs, profesionales y personas con capacidades diferentes. “Esta es, precisamente, otra de las razones por las que apoyamos esta competición: para Allianz Seguros la apuesta por la diversidad es una de las claves del éxito”, indica Ferré.

Como patrocinador principal, la imagen de Allianz Seguros estará presente en múltiples soportes de la carrera: en los dorsales de los corredores y las camisetas oficiales, así como  en las pancartas de salida y llegada, en el podio y en diversos puntos del circuito.

Asimismo, la compañía asegurará a todos los corredores de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *