DAS presenta en Sevilla un nuevo seguro de protección jurídica integral para empresas



El empresariado andaluz analizó ayer los retos de la protección jurídica en la gestión empresarial, durante la jornada organizada por DAS Internacional en Sevilla. En un contexto económico como el actual y en un marco legislativo complejo es importante que las empresas estén preparadas para poder hacer frente a los conflictos que se les puedan presentar, señala la compañía.

Una de las principales dificultades de las empresas son los impagos y los efectos negativos que estos ocasionan. “Actualmente, el empresario necesita algo más que reclamar facturas, y la gestión diaria de su negocio se ve beneficiada por contar con un acceso directo a un abogado. Porque detrás de cada una de sus gestiones hay más cuestiones legales de las que se imagina”, explicó Jordi Rivera, CEO de DAS Internacional.

Para solventar todas estas cuestiones legales encubiertas en la gestión diaria de su negocio, DAS ha presentado su nueva protección jurídica para las empresas. Un seguro que ofrece al empresario el asesoramiento legal adecuado con acceso directo a un abogado, un aliado para el empresario que atiende las dudas y contratiempos legales que se le plantean a diario.

Un seguro integral a medida

DAS ha creado dos productos complementarios, diseñados a medida para cada empresa: DAS Abogado de Empresa y DAS Reclamación de Facturas. DAS Abogado de Empresa ofrece garantías de asesoramiento, de reclamación y defensa, y un conjunto de coberturas para casos concretos. Así, el empresario podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar al apoyo legal que le resuelva cualquier duda o le ayude a revisar la cláusula de un contrato, permitiéndole centrarse en su negocio.

Por su parte, DAS Reclamación de Facturas, es un seguro de protección jurídica que ofrece una solución integral más allá de la reclamación, ya que ayuda en la prevención reduciendo la probabilidad de impago, a la vez que reduce el impacto negativo de las consecuencias que sufre quien se ha visto perjudicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *