El sector asegurador impulsa su labor social en los XIII Premios Solidarios



El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió ayer, un año más, la entrega de los Premios Solidarios del Seguro. La gala, organizada por Inese y presentada por Marta Robles, cumple 13 años, y lo hace con la participación de un total de 24 compañías del sector asegurador que muestran su cara más solidaria apoyando otros tantos proyectos de fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

La lucha contra la exclusión social, la prevención de enfermedades y la ayuda a los colectivos más afectados por la crisis son sólo algunos de los objetivos de los proyectos a los que han dado su apoyo entidades como Fundación Mutua Madrileña, Reparalia, Santalucía, Seguros RGA Grupo Caja Rural o Metlife, entre otras.

En estos trece años, el seguro ha financiado un total de 228 proyectos con más de un millón de euros, impulsando así el compromiso del sector con la RSC.

En esta edición, el Premio al personaje más solidario del año fue para Samantha Vallejo Nágera, por su activa labor solidaria y su implicación en diversos proyectos sociales, mientras que el Grupo G+J España ha sido elegido el Medio de Comunicación Más Solidario por su proyecto Escuela para todas.

Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad fue el encargado de clausurar la velada, en la que también participaron la periodista Montserrat Domínguez y a la que puso música Serafín Zubiri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *