Allianz crea una aplicación para tabletas de su plataforma de mediadores



Allianz Seguros apuesta por la movilidad de sus agentes y corredores con la creación de una aplicación de su plataforma de mediadores (ePac) para tabletas. Esta aplicación gratuita, llamada ePacApp, se puede descargar en cualquier tableta desde las tiendas de los sistemas operativos iOs y Android.  

“Desde Allianz Seguros queremos desde siempre facilitar la labor diaria de nuestros más de 11.000 mediadores. El asesoramiento que dan a los clientes es clave y es importante que puedan realizar su labor comercial desde cualquier lugar. Hoy en día, apostar por el mundo digital es apostar por el futuro del seguro y de la mediación”, afirma José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros.

Allianz recuerda que, hasta ahora, los mediadores podían acceder al ePac a través de la web. Ahora, con su app propia, el acceso es todavía más fácil. En este nuevo entorno, el ePac permite gestiones más ágiles y mejora las funcionalidades. Así, los productos más comercializados, Autos y Hogar, cuentan con un diseño más atractivo y adaptado al nuevo entorno, que permite una mayor agilidad para introducir datos, buscar información, cotizar o emitir pólizas. Además, a esta aplicación se han añadido nuevos productos de los diferentes ramos.

Gestión de carteras

La aplicación permite a los mediadores gestionar sus carteras, realizando operaciones y consultas desde cualquier lugar, desde recibir información sobre campañas de productos, hasta realizar reservas de matrícula, consultar su cartera de clientes, los siniestros, recibos, hacer modificaciones o ver las estadísticas de su actividad comercial, entre otros.

Además, la compañía ha incluido en la aplicación herramientas como el Asesor de Jubilación, que permite a los mediadores mostrar a sus clientes, estén donde estén, una simulación de ahorro a largo plazo para orientarles de cara a su jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.