Allianz dona más de 1.500 juguetes a Cruz Roja Juventud a través de Laps for Life 93



Allianz juguetes Cruz Roja ene 16Allianz Seguros, en el marco de su último reto solidario Laps for Life 93 junto con el bicampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, ha donado más de 1.500 juguetes a Cruz Roja Juventud para que, estas fiestas, los niños y niñas de familias en dificultad social de todo el Estado puedan recibir también la visita de los Reyes Magos.

Estos juguetes se han recogido gracias a la implicación de más de 30 sucursales y centros de trabajo de la compañía, que participaron en la campaña del 14 al 18 de diciembre. Además, Allianz Seguros se comprometió a dar 10 euros a Cruz Roja Juventud por cada juguete donado, hasta un máximo de 10.000 euros. Al superar los 1.000 juguetes donados, la ONG recibirá este importe.

“Es fantástico ver la alta implicación de todos en este reto solidario, para conseguir que estas fiestas ningún niño se quede sin juguete”, dice Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management. “Quiero agradecer a todas las personas implicadas su esfuerzo para hacer sonreír a los más pequeños”, añade.

Todos los juguetes recogidos en la campaña fueron entregados a Cruz Roja Juventud antes del 28 de diciembre

Campaña en redes sociales

Esta campaña de recogida física de juguetes complementa la campaña llevada a cabo en redes sociales, por la cual Allianz donaba 1 euro a Cruz Roja por cada tuit o post difundiendo la necesidad de ayudar a los más pequeños en estas fechas, y usando el hashtag #lapsforlife93. El objetivo también era llegar a los 10.000. Gracias a la implicación social, el reto se cumplió dos semanas antes de la fecha final de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *