Ruiz Re participa en la presentación del equipo ciclista Ruiz Re para la temporada 2016



Ruiz Re equipo ciclista ene 16La correduría de seguros lorquina Ruiz Re ha querido apoyar al equipo ciclista que patrocina, RUIZRE, en la presentación oficial del equipo para la temporada 2016, cuyo pistoletazo de salida será el próximo 10 de enero en Almería. El equipo participará en numerosas pruebas durante los próximos 12 meses, hasta la tradicional Carrera del Pavo que se celebrará la próxima Navidad.

La presentación oficial del equipo tuvo lugar el domingo 3 de enero frente al Ayuntamiento de Lorca.

El club ciclista comenzó su actividad en 2005, y está formado por 13 deportistas, que participan activamente en numerosas pruebas tanto de carretera como de montaña, principalmente en el sureste español, aunque también participan en competiciones de ámbito nacional como “la quebrantahuesos” de Huesca, “la Perico Delgado” de Segovia o la tradicional “subida al Veleta” de Granada.

Este año, para celebrar la apertura de la nueva Dirección Territorial de Levante y Baleares de la Correduría de Seguros lorquina, en Valencia capital, también van a disputar varias pruebas por toda la Comunidad Valenciana, con el objetivo de promocionar la marca de esta empresa murciana.

En un comunicado, Ruiz Re señala que “todo el equipo humano de Ruiz Re les desean un año de éxitos deportivos, aunque lo importante es participar y disfrutar en cada competición, reforzando la cultura del esfuerzo y del trabajo en equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.