La aseguradora celebró una jornada formativa en el Colegio de Valencia
María Teresa Ruiz, responsable de la oficina de soporte técnico y formación del área de siniestros de Allianz, y Alejandro Solla, responsable de formación de la dirección comercial Levante de la entidad, ofrecieron en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia una jornada formativa. Esta se centró en la documentación necesaria para la buena tramitación de un siniestro.
70 mediadores, entre agentes y corredores de la red de la compañía, participaron en este curso, en el que se trataron temas como las buenas prácticas para el tratamiento del fraude. Los ponentes explicaron también la tramitación de siniestros sobre casos prácticos, además de realizar un análisis técnico de las garantías de productos de autos y particulares.
La reunión se incluye en el programa de formación del área de siniestros de la entidad, una acción que se lleva a cabo desde hace nueve años y que se ofrece anualmente a todos aquellos mediadores que forman parte de la red comercial de Allianz, tanto corredores como agentes.
Allianz realizó esta misma acción formativa en las provincias de Murcia y Alicante, con una asistencia global superior a los 200 profesionales.