Allianz GCS tiene nueva directora financiera



Allianz

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la compañía de seguros corporativa del Grupo Allianz, acaba de nombrar a Emmanuelle Tourneur como directora financiera para su región mediterránea, que engloba países clave para la compañía, como Francia, Italia, España, Benelux). Su nombramiento será efectivo el próximo 1 de septiembre de 2019.

La compañía explica que Tourneur sucede en el cargo a Christine Peccolo, que fue nombrada directora de Recursos Humanos de AGCS Francia a principios de este año. Emmanuelle Tourneur será responsable de las Operaciones Financieras y de la Planificación y Gestión del Rendimiento (P&PM) en la región. Con sede en París, dependerá directamente de Robbert MIddelbeek, director de Operaciones Financieras Globales, y de Bernhard Lechner, director de P&PM Regional.

En Allianz desde 1997

Emmanuelle Tourneur se incorporó al grupo asegurador en 1997 y ocupó varios cargos en el área de Finanzas, incluidos el de directora Financiera en Arcalis, el de directora de Control en Allianz Global Investors France y el de directora  de Control de Ventas para Europa en Allianz Global Investors. Más recientemente, fue líder de TI para funciones corporativas en Allianz Francia.

Emmanuelle es licenciada por la escuela de negocios ESSEC (Ecole Supérieure des Sciences Economiques et Commerciales) de Francia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *