Allianz Global Assistance firma un acuerdo de colaboración con APROMES



Allianz Global Assistance ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mediadores de Seguros APROMES en función del cual todos los asociados de la corporación profesional podrán distribuir los servicios y seguros de la compañía de asistencia.

La ratificación del acuerdo por parte del presidente de APROMES, Javier García-Bernal, y el director de Market Management de Allianz Global Assistance, José Luis Tirador, tuvo lugar en las oficinas de Allianz Global Assistance en Madrid. Javier García-Bernal destacó “la importancia que para una organización de corredores y corredurías como APROMES tiene este acuerdo en materia de servicios de máximo interés para su colectivo profesional”.

Por su parte José Luis Tirador, Director de Market Management de Allianz Global Assistance señaló: “para nosotros, la apuesta por encontrar vías de colaboración con corredores y corredurías y proporcionar juntos el mejor servicio al cliente, es una prioridad”.

Ambas entidades han proyectado ya un plan de acción para los próximos meses en el que trabajarán para optimizar las vías de colaboración, a través del diseño de acciones específicas para corredores y corredurías.

Allianz Global Assistance señala que “garantizará a todos los clientes de APROMES la solución a cualquier incidencia con una sola gestión gracias a su experiencia, su consolidada red de proveedores y la calidad de la atención proporcionada por sus plataformas de asistencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *