MetLife lanza Tranquilidad Futura, una póliza que protege ante los imprevistos de enfermedades graves



MetLife amplía su gama de productos con el lanzamiento del seguro Tranquilidad Futura, un producto que ofrece la posibilidad de estar protegido económicamente frente al diagnóstico de una enfermedad grave.

Ante las posibilidades que brinda la medicina actual, MetLife quiere que las personas puedan centrarse en su recuperación y se olviden de los gastos imprevistos que puedan derivarse de su enfermedad de forma que ningún paciente renuncie a los avances médicos por razones económicas. Por este motivo, el asegurado dispondrá de un capital de libre disposición que podrá destinar a lo que considere más importante en ese momento.

Conscientes de la importancia de la salud en nuestras vidas, MetLife pone en marcha este nuevo producto, diseñado para la venta por el canal telefónico, que se caracteriza por su flexibilidad, adaptando su precio y coberturas a las necesidades de cada cliente.

La póliza incluye además diferentes servicios asociados como asistencia domiciliaria, asistencia psicológica o terapias alternativas para complementar la recuperación de los asegurados.

Este producto cuenta con dos modalidades, Tranquilidad Futura y Tranquilidad Futura Plus, que se diferencian en el número de enfermedades que cubre la póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *