Allianz Global Assistance se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor



Fecor acuerdo AGA dic 15Allianz Global Assistance ha suscrito un acuerdo de colaboración con La Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor), por el cual se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor, cuyo objetivo es fomentar y potenciar la figura del Corredor de Seguros. Allianz Global Assistance refuerza así su compromiso y su apuesta por el colectivo de los corredores de seguros.

La ratificación del acuerdo por parte de Tomás Rivera, presidente de la federación y el director de Market Management de Allianz Global Assistance, José Luis Tirador, tuvo lugar en las oficinas de Allianz Global Assistance en Madrid.

Rivera destacó que “la entrada de Allianz Global Assistance en el Grupo de Apoyo de Fecor representa un paso más en la apuesta de importantes aseguradoras, de todos los perfiles, por la profesionalidad que aporta el canal de Corredores en la distribución de seguros. Esta apuesta se materializa claramente aprovechando la utilidad bidireccional que aporta la pertenencia al Grupo de Apoyo de nuestra Federación”.

Por su parte, José Luis Tirador apuntó que “en Allianz Global Assistance apostamos por la profesionalidad y capacidad de los corredores a la hora de proporcionar la mejor atención a los clientes y queremos contribuir al crecimiento y mejora de este colectivo con todas las aportaciones que, como compañía podamos hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *