Seguros RGA celebra su convención anual junto a las Cajas Rurales



Seguros RGA convencion 2015 dic 15

Seguros RGA celebró el pasado 10 de diciembre su convención anual, en la que se comunicaron los resultados provisionales de la entidad aseguradora para este 2015, al tiempo que se marcaron los hitos previstos para los próximos años, con especial incidencia en 2016.

Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, quiso reconocer y agradecer a todas las Cajas Rurales los grandes avances que han realizado en la venta de seguros en los últimos años, lo que ha motivado que en 2015 “se hayan conseguido unos excelentes resultados”.

Asimismo se reconoció el trabajo de todas las Cajas que han colaborado en 2015 con los Bancos de Alimentos, destacando el espíritu social y solidario de las entidades del Grupo Caja Rural, que durante este año han conseguido aportar más de 164 toneladas de comida para los más necesitados, superando las 156 toneladas conseguidas en 2014.

La convención anual de Seguros RGA también fue el escenario en el que la Federación Española de Bancos de Alimentos recibió, de la mano de los ciclistas David Arroyo y Sergio Pardilla, la cantidad recaudada con la Iniciativa Solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, un total de 127.500 kilos de alimentos.

Por último, también se reconoció el trabajo de las oficinas y Cajas que mejor han trabajado gracias a la campaña anual ‘El Gran Premio Seguros RGA’ y a ‘La Vuelta de Seguros RGA’, campaña trimestral que este año celebraba su tercera edición. Además, los ganadores de estas competiciones recibieron los trofeos de manos de los patrocinadores oficiales de las campañas y de los representantes del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *