Allianz inicia su patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Allianz patrocina el Movimiento Olímpico noticias de seguros

Allianz es oficialmente, desde el 1 de enero, patrocinador del Movimiento Olímpico y el Movimiento Paralímpico para los próximos ocho años. Este patrocinio se construye sobre la colaboración que la compañía ya mantenía con el Movimiento Paralímpico desde 2006.

“Allianz está orgulloso de ser Patrocinador Asegurador Global de los Movimientos Olímpico y Paralímpico”, afirmó Oliver Bäte, CEO de Allianz SE. “Como partidario del ecosistema deportivo y a través de valores compartidos como la excelencia, la amistad, la inclusión y el respeto, Allianz y nuestros 148.000 empleados y 100.000 agentes estamos emocionados de proteger a los atletas, sus familias y sus ambiciones”.

El apoyo de Allianz al olimpismo

Desde que se anunció el patrocinio, en septiembre de 2018, la aseguradora se ha comprometido con los seguidores, atletas, equipos y empleados y su salud en cuatro mercados piloto: Australia, China, Francia y España. Allianz organizó la Semana del Bienestar del Comité Olímpico Australiano para promover y mostrar modos de mejorar la salud mental. También trabajó con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 para animar a la gente a caminar y correr a través del “Club París 2024”, una iniciativa para moverse y ser parte de los Juegos.

La aseguradora ampliará sus iniciativas locales para conectar con atletas y seguidores de todo el mundo. Entre otras, la aseguradora ofrecerá a clientes y empleados la oportunidad de participar en el Relevo de la Antorcha Olímpica para Beijing 2022 y atraerá a los jóvenes con el espíritu y los valores de los Movimientos en sus Allianz Sports Camps a través de la práctica de deportes, construyendo amistades y aprendiendo de los atletas. Además, apoyará a los Movimientos con soluciones aseguradoras y servicios a medida.

El patrocinio de Allianz

Tras anunciar este nuevo acuerdo en 2018, nuestros equipos ya han trabajado conjuntamente en mercados piloto clave para apoyar a los atletas y al Movimiento Olímpico”, señala el presidente del IOC, Thomas Bach. “Al comenzar este nuevo año olímpico, estamos emocionados de iniciar formalmente nuestra colaboración global con Allianz«.

“Allianz brinda visibilidad global a los atletas y valores del Movimiento Paralímpico. Y esperamos con ansia nuestra siguiente etapa de trabajo juntos”, agregó el presidente del IPC, Andrew Parsons. El patrocinio se extiende desde 2021 hasta 2028, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.