Allianz Seguros ha lanzado esta semana su nueva aplicación myAllianz, un espacio renovado con nuevas funcionalidades y todavía más “user friendly” que facilitará a los clientes las interacciones con la compañía.
La app myAllianz, reúne en un único espacio funciones como la consulta de información sobre pólizas y recibos, solicitud de asistencia, seguimiento del estado de un siniestro, contacto directo con la compañía o el acceso al plan de fidelización “Allianz Universe”, entre otros.
La nueva app de Allianz
Con esta nueva aplicación, Allianz refuerza su objetivo de ofrecer un servicio excelente y una experiencia única a sus asegurados, superando sus expectativas. La app myAllianz no sólo ha sido concebida con un diseño y estructura renovada con datos más estructurados y mayor personalización y reconocimiento facial y dactilar. También incorpora utilidades como un localizador de servicios, tutoriales para realizar gestiones, seguimiento de tus siniestros, contacto directo con un asesor, o localización y respuesta de errores en las gestiones realizadas en la aplicación.
myAllianz recoge, tanto en su diseño como en su oferta, el objetivo de la compañía de ofrecer a sus asegurados un servicio premium y una experiencia que supere lo esperado, alineado con la política de poner al cliente en el centro de toda su actividad. Una imagen renovada, acorde con las nuevas tendencias, y una navegación sencilla e intuitiva sirven de marco a una amplia y renovada gama de servicios a disposición de los usuarios a la que ya tienen acceso por ser clientes de Allianz.
También te puede interesar:
- Asociación Europea ayuda a los afectados por el volcán de La Palma
- Caser Hipoteca Inversa, galardonado en los VII Premios Supercuidadores