Caser Hipoteca Inversa, galardonado en los VII Premios Supercuidadores

Caser Hipoteca Inversa, galardonado en los VII Premios Supercuidadores.

Caser Seguros ha sido galardonada en la VII Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, que reconocen la contribución y la labor de empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas enfermas o en situación de discapacidad y/o dependencia, en la categoría de Sector Seguros por Caser Hipoteca Inversa.

Este reconocimiento pone en valor la implicación de la compañía por buscar soluciones que ayuden a complementar los ingresos en la jubilación, sin perder la propiedad de la vivienda. Del mismo modo, refuerza el compromiso y la importancia de Caser por asumir con transparencia y profesionalidad productos como Caser Hipoteca Inversa que ofrece un ingreso mensual sin que los titulares pierdan la propiedad de la vivienda habitual, e incorpora servicios asistenciales y asesoramiento telefónico y ayuda técnica durante toda la duración del producto.

Premio al compromiso de Caser

Para Nuria López, directora de Hipoteca Inversa en Caser, “este galardón refuerza el compromiso de Caser Seguros por la creación de productos y soluciones innovadores al servicio de la sociedad. Una firme apuesta de la Compañía por resolver necesidades reales de los clientes ofreciéndoles productos diferenciadores”.

La VII Edición de los Premios SUPERCUIDADORES reconoce en cada una de las diez categorías, un total de tres candidaturas, entre las que se ha elegido un ganador y dos accésits. Las categorías corresponden a cuidador familiar y profesional, tercer sector de ámbito local y nacional, sector sociosanitario, sector asegurador, empresas, PYMES y Startups o gran empresa entre otros. Además, también cuenta con una categoría de medios de comunicación y otra para la administración e instituciones públicas.

Para Caser Seguros, este premio supone un nuevo reconocimiento que se suma al galardón otorgado a Caser Hogar Amayores en la VI Edición de los Premios SUPERCUIDADORES y que impulsa a la compañía a seguir trabajando y ofreciendo soluciones innovadoras y actuales que repercutan en el bienestar emocional y social de sus clientes. Una apuesta que le ha permitido lanzar productos novedosos en la industria aseguradora como Inquilinamente, Coche x Coche, o Caser ReMoto, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *