Allianz lanza un seguro de D&O para directivos de pymes



Allianz Seguros lanza al mercado un seguro que cubre la responsabilidad civil de los directivos de pymes que se caracteriza por su sencillez de contratación. Allianz D&O Pyme ofrece la cobertura necesaria frente a reclamaciones de las que pueda ser objeto cualquier directivo en su labor de toma de decisiones, según explica la compañía en un comunicado.

“Allianz D&O Pyme ha nacido para dar respuesta a las necesidades específicas de los directivos de las pymes y es un ejemplo más de la voluntad de nuestra compañía por ofrecer las mejores soluciones aseguradoras”, señala Jaime de Argüelles, subdirector general de Allianz Seguros y responsable del Área de Empresas y Reaseguro. “No sólo es un producto que se amolda al cliente, sino que está hecho para facilitar la labor de nuestros mediadores. Con muy pocos pasos, pueden ofrecer a los asegurados un producto completo y competitivo”, añade.

Allianz D&O Pyme está diseñado para proteger a los directivos de las pequeñas y medianas empresas de la misma forma que a los de las grandes compañías. Hay que tener en cuenta que las pymes suponen el 99,88% del tejido empresarial español. Este nuevo seguro, que se suma a la oferta de productos de Allianz para pymes, se caracteriza por sus amplias garantías y su facilidad de contratación.

De esta manera, Allianz D&O Pyme cubre la responsabilidad civil de las personas aseguradas y también permite incluir a familiares y otras personas sobre las que se pueda hacer una reclamación, como herederos, representantes legales u otros empleados de la compañía. Entre otras garantías, cubre las reclamaciones por contaminación accidental, la responsabilidad subsidiaria derivada de actuaciones tributarias, los gastos de rehabilitación de la imagen pública, etc. Además, cuenta con una amplia cobertura geográfica y temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *