Cigna colaborará con Samsung en el desarrollo de la app S Health



Cigna logoCigna, compañía especializada en Salud y Samsung han firmado un acuerdo  de colaboración para promover y fomentar la salud y el bienestar de los usuarios, a través del desarrollo de la aplicación S Health, incluida en los últimos modelos de dispositivos móviles de Samsung.

En la primera fase del acuerdo, ambas compañías se centrarán en ofrecer consejos y contenidos relacionados con la salud y el cuidado de las personas. Su objetivo es acercar a los usuarios al colectivo sanitario, tanto profesionales médicos como hospitales y ayudar a mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo. Según explican en un comunicado, tanto el papel de Samsung, con un amplio portfolio de dispositivos tecnológicos y su experiencia en el desarrollo de contenidos digitales, como Cigna, con su conocimiento del  entorno sanitario, representan una garantía para el éxito de esta aplicación.

Según Won Pyo Hong, presidente de Media Solution Center de Samsung: “En Samsung creemos que la innovación tecnológica juega un papel clave en la mejora la salud y el cuidado de las personas. Esta colaboración con Cigna refuerza nuestro compromiso de innovación tecnológica y nuestra apuesta sólida en el campo de la salud que se materializa en el desarrollo de apps fáciles de utilizar por parte de los usuarios y que ayuden a mejorar su estilo de vida”.

Benjamin Karsh, director de Marca, Comunicación y Marketing Digital de Cigna, añade: “En Cigna estamos comprometidos con ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. Si lo hacemos de una manera amena, apoyándonos en el uso de dispositivos móviles, conseguiremos que a las personas les resulte más fácil incluir hábitos saludables en su día a día. Los productos de Samsung son valorados por su innovación y hacen la vida más agradable a personas en casi 80 países, por eso al asociarnos con el líder mundial en dispositivos inteligentes, estamos dando la oportunidad de adoptar dichos hábitos a millones de personas en todo el mundo y mejorar así su salud”.

S Health es una aplicación creada por Samsung que recoge e integra información de salud y a la que se pueden conectar distintos dispositivos electrónicos. Todo ello sumado a su fácil manejo, hacen que la preocupación en la gestión por la salud y por llevar unos hábitos de vida saludables se convierta en algo sencillo y natural en nuestro día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *