Norbrok21 integra a su red a la Correduría San Roquiño



Norbrok21 acaba de integrar en su red a la Correduria Asesores de Seguros San Roquiño de As Pontes de Garcia Rodriguez. En el acuerdo firmado entre ambas partes se incluye la cesión del negocio que Norbrok21 ya intermediaba en esta localidad, a San Roquiño.

Con esta incorporación, Norbrok21 alcanza las 25 oficinas y supera los 26 millones de euros en primas netas, prestando servicio a más de 32.000 clientes.

Los responsables de San Roquiño aseguran que “la integración en Norbrok21 supone la consolidación de nuestro proyecto de empresa. Por su modelo de negocio, disfrutaremos de una reducción importante de tareas administrativas en nuestra oficina, y de unas herramientas comerciales muy agresivas que nos permitirán reorientar los recursos disponibles hacia una gestión comercial más activa de nuestra cartera y hacia la captación de nuevo negocio”.

Por su parte, para Ángel López, director general de Norbrok21, “se trata de una gran  incorporación. A pesar de que ya estábamos presentes en esta población, la incorporación de Asesores de Seguros San Roquiño a nuestra red contribuirá, sin duda, a afianzar nuestra posición de liderazgo en esta plaza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *