Eduardo Rodríguez Rovira, nuevo presidente de la Fundación Edad&Vida

El Patronato de la Fundación Edad&Vida, instituto para la mejora, promoción e innovación de la calidad de vida de las personas mayores ha elegido por unanimidad a Eduardo Rodríguez Rovira como nuevo presidente de la Fundación.

Nacido en Santander en 1935, Economista, Licenciado en Derecho y Profesor Mercantil, el nuevo presidente de la Fundación cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector. Actualmente es presidente de Laboratorios Indas y, con anterioridad, ha ocupado los cargos de presidente de SmithKline Beecham, de Laboratorios Cantabria y de Bayard Ediciones y ha sido director general de Ferrer Internacional. Desde el pasado mes de junio, ocupa también la presidencia del Consejo Asesor de la Fundación Edad&Vida, órgano consultivo encargado de asesorar tanto al Presidente como al Patronato, por lo que conoce el funcionamiento de la entidad de primera mano.

Además, Rodríguez Rovira ha sido Presidente del Foro Mundial de ONG, paralelo a la II Asamblea Mundial del Envejecimiento, celebrada por Naciones Unidas en Madrid en abril de 2002, primer Presidente de CEOMA y es Presidente de Honor de la Casa de Cantabria de Madrid, de la que fue fundador, así como Presidente de Honor de la Federación de Casas Regionales en Madrid.

El nuevo presidente de Edad & Vida, posee las medallas de Oro de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la Real Academia de Medicina de Cantabria, recibió el Premio Séneca, concedido por la Asociación de Periodistas Sanitarios y está en posesión de la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.