Allianz muestra su estrategia a Willis Towers Watson Networks

Francisco García de Allianz. Noticias de seguros

Los máximos ejecutivos del Área Comercial de Allianz Seguros celebraron junto al equipo directivo de Willis Towers Watson Networks y sus asociados, un encuentro para definir una ruta común para afrontar este año.

Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y de Market Management lideró, por parte de la aseguradora, esta reunión en la que también participaron Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial, y seis Directores Comerciales de Allianz. En concreto, Francisco Javier Fernández-Agustí (Dirección Comercial Noroeste); Carmen González (DC Norte); José Miguel Echevarría (DC Cataluña e Islas); José Ramón Álvarez (DC Centro); Ignacio Ripol (DC Levante) y Francisco Martínez de Velasco (DC Suroeste).

Fomentar el diálogo entre Allianz y Willis Towers Watson Networks

Francisco García Vegas enfatizó, durante la reunión, la necesidad de fomentar el diálogo y la transparencia existente entre ambas entidades para afrontar este año con determinación y garantía de éxito. “Queremos ser una compañía digital e innovadora, pero al tiempo seguiremos siendo cercanos y responderemos más, si cabe, a las necesidades e inquietudes de nuestra red de mediadores”, apuntó.

La jornada sirvió de marco para hacer un repaso por la situación del mercado nacional e internacional; conocer las previsiones de los expertos sobre los escenarios económicos que se prevén para los próximos meses y presentar las medidas que, para las diferentes áreas de negocio, ha puesto en marcha la compañía.

La propuesta de ahorro e inversión de Allianz

Especial atención despertó la apuesta de Allianz por la comercialización de planes de pensiones y fondos de inversión. “Tenemos todo para posicionarnos como un actor relevante en este mercado: productos, profesionales y la capacidad de dar un servicio premium a los corredores que quieran ofrecer a sus clientes productos de inversión”, señaló Miquel Magem, director de Desarrollo Comercial de la compañía.

A lo largo de todo el encuentro se fomentó el diálogo, el intercambio de opiniones y la identificación de áreas de mejora. Para dibujar los próximos pasos que las entidades abordarán de forma conjunta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *