Musepan seguirá colaborando con el Colegio de Alicante

Musepan renueva con el Colegio de Alicante. Noticias de seguros

El Colegio de Alicante y Musepan firman un nuevo acuerdo de colaboración. Un acuerdo que supone sumar esfuerzos y poner en el centro de la mediación a los profesionales colegiados, explica la institución.

Tanto el presidente del Colegio, Florentino Pastor; y la Directora Comercial de Musepan, Andrea Ares, han valorado muy positivamente la firma de este acuerdo en un momento en el que la sinergia entre entidades y compañías es fundamental para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector asegurador.

La colaboración entre el Colegio de Alicante y Musepan

Para Florentino Pastor, “es muy importante contar con compañías que creen en la mediación profesional y colegiada, es el momento de abrir nuevas perspectivas y caminos para seguir poniendo en valor nuestro trabajo, hoy más que nunca debemos sumar”.

Desde la compañía, Andrea Ares ha asegurado que “con la renovación del Acuerdo de Colaboración, queremos reconocer la actividad que desarrollan los Mediadores cada día. Merecen todo nuestro apoyo y respeto, especialmente durante este último año, y queremos enviarles un fuerte abrazo y el agradecimiento por confiar en Musepan”.  “La premisa de Mutua es muy clara: los Mediadores de seguros son nuestros socios estratégicos. Siempre nos hemos centrado en generar sinergias con los profesionales de seguros pues son a la vez nuestro principal canal de venta y una importante fuente de información respecto a las necesidades del mercado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.