Allianz organiza una jornada de trabajo para las asociaciones y los colegios de mediadores



La compañía reunió en Barcelona a los representantes de 18 agrupaciones y cuatro colegios

Allianz sede Barcelona nov 16Un total de dieciocho asociaciones de corredores y cuatro consejos de colegios de mediadores asistieron recientemente a la Jornada de Trabajo de Asociaciones y Colegios de Mediadores, organizada por Allianz Seguros. El acto tuvo lugar en el nuevo auditorio de la Torre Allianz de Barcelona, la sede social de la compañía.

El consejero delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, abrió la jornada presentando los resultados y la estrategia de la aseguradora en España. Asimismo, el consejero delegado destacó la evolución del negocio de las asociaciones, e hizo un repaso por sus principales retos, explicando en qué medida su empresa les puede ayudar a conseguirlos. “Trabajar juntos, compartir experiencias o crear conjuntamente nuevos proyectos se está convirtiendo en vital para dar un mejor servicio a los clientes”, añadió.

Por su parte, Cristina del Ama, directora general y responsable del área comercial y market management, destacó lo importante que es la labor de los mediadores para la compañía y su papel destacado en la digitalización de Allianz. “Nuestra mediación es nuestro principal activo, y es por ello que les ponemos en la primera línea de nuestro proceso de transformación digital, porque creemos que, a través del trabajo conjunto con agentes y corredores, podremos alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, explicó.

La jornada de trabajo concluyó con un debate abierto con el consejero delegado y la directora general, donde las asociaciones y colegios de mediadores tuvieron la oportunidad de exponer sus opiniones a ambos directivos.

Las asociaciones de corredores participantes fueron: ACCA, Acosur, ACS Valencia, AMS, Aprocose, Apromes Canarias, ASOCCEX, Club Català de Corredors, Cojebro, Corbrok, CSA, E2000 Asociación, E2KBrokernet, Espabrok, Espanor, Intercor, Mediavanz y Pactrebol. Además, la jornada contó también con la asistencia de los consejos de colegios de mediadores de Asturias, Cantabria, Navarra y el País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *