En la jornada de la Agencia financiera Allianz durante la Semana del Seguro 2024 se repasó la situación del mercado y las oportunidades para la mediación.
Allianz mantiene una activa presencia en la edición 2024 de la Semana del Seguro, celebrada en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid). Así, durante el evento, Veit Stutz, CEO de la compañía, destacó en el Foro de Alta Dirección Aseguradora, mientras que el Subdirector General de Vida, Salud y Gestión de Activos presentó la estrategia de productos financieros de la empresa.
Stutz impartió la ponencia magistral “Redefiniendo horizontes: nuevas rutas y desafíos globales en el mundo asegurador”, enfocándose en las cambiantes necesidades y hábitos de los clientes, así como en la adaptación del sector a la era actual. «Nuestra industria sigue siendo resistente al cambio profundo», explicó, señalando la necesidad de aplicar tecnología, optimizar procesos y capacitar al personal para afrontar los desafíos del futuro. Concluyó que el «liderazgo, tecnología y empoderamiento» del talento son esenciales para el éxito del seguro en el próximo siglo.
De este modo, la presencia de Allianz en la Semana del Seguro 2024 incluyó la jornada de la agencia financiera Allianz, donde Celso Fernández, Pere Anguila y Rafael Hurtado repasaron la labor de asesoramiento y comercialización de productos financieros de la compañía en España, junto con un análisis de la situación económica actual y las oportunidades de mercado.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
- La XXXI Semana del Seguro se inicia con el Foro de Alta Dirección Aseguradora
- Divina Seguros participa en el encuentro de corredores de la Semana del Seguro