Allianz Partners acelera a la startup Zadig



Allianz Partners colabora en el impulso de Zadig

Allianz Seguros e Impact Hub seleccionaron a las startups Zadig y Escuelab para participar en el Investment Ready Program. El programa de aceleración para emprendedores ha sido diseñado para impulsar proyectos que fomentan la inclusión social de niños y jóvenes. 

Zadig, es una organización social que utiliza los viajes para descubrir los talentos y motivaciones de los jóvenes. Ofrece becas para su programa a jóvenes en riesgo de exclusión con el objetivo de acompañarlos en su vida adulta. Ha sido elegida por su enfoque innovador al conectar educación y  formación con los más jóvenes. 

Investment Ready Program

La startup inicia ahora el programa de aceleración que, durante seis meses, proporcionará a sus miembros asesoría y mentoring por parte de expertos de Allianz. Trabajarán con los emprendedores para mejorar su inversión y su potencial de impacto, revisando sus modelos de negocio y brindando capacitación personal en las áreas de estrategia empresarial, gestión de equipos, marketing y comunicación. En la última fase del programa defenderá su proyecto ante un jurado para optar al Allianz Future Generations Award, con una dotación de 40.000 euros. 

Como parte del programa, los miembros de Zadig realizarán un interrail formativo de una semana por diferentes ciudades de Europa este mes de abril: París, Múnich, Lyon y Gerona. Contarán para ello con el seguro Passport Asistencia de Allianz Partners que ha querido brindarles su apoyo e impulsar esta iniciativa en favor del espíritu emprendedor en nuestro país.

José Luis Tirador, CSO de Allianz Partners, señala “estamos encantados de poder prestar nuestra asistencia a Zadig y contribuir a  impulsar el espíritu emprendedor así como la inclusión social de niños y jóvenes”. Roger Franch, cofundador de Zadig hace hincapié en “cómo la diversidad generacional del equipo fundador ha contribuido al éxito de su iniciativa y –añade- el  periodo de coaching nos enriquecerá e impulsará gracias al conocimiento y experiencia de los directivos de Allianz”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *