Allianz Partners apuesta por JUAN ENERGY en su compromiso de RSC

Allianz Partners España refuerza su compromiso social y medioambiental apostando por JUAN ENERGY.

Allianz Partners se compromete con la comercializadora sin ánimo de lucro JUAN ENERGY, culminando así su compromiso mensual de junio: Cuidado del Medio Ambiente. Así, a partir de ahora, JUAN ENERGY, que es la primera y única comercializadora sin ánimo de lucro de nuestro país; será la entidad encargada de suministrar con energía 100% renovable y solidaria a todas las instalaciones españolas de Allianz Partners.

Como parte de la colaboración entre ambas organizaciones, JUAN ENERGY, que destina el 100% de sus beneficios a causas de justicia social, impartirá charlas formativas sobre educación energética a los empleados de la compañía, quienes además podrán disfrutar de un descuento de 20 euros en su primera factura si deciden contratar los servicios de JUAN ENERGY de forma individual para sus hogares.

El convenio entre Allianz Partners y JUAN ENERGY

Este convenio coincide con el fin de junio, mes del medioambiente en Allianz Partners España y que la compañía de asistencia y seguros ha querido clausurar reafirmando su compromiso con el cuidado del entorno, el medio ambiente y de la Comunidad local, gracias a la integración de los servicios de JUAN ENERGY en materia energética.

Amparo Merino, responsable de Admin, PRL y Beneficios en Allianz Partners, señala que este convenio “es muy importante no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino a nivel social. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la única comercializadora de Energía solidaria de España. También su voluntad didáctica hacia nuestros colaboradores internos es muy importante; todas las acciones que desarrollamos en materia solidaria y medioambiental buscan implicar a todos los empleados de Allianz Partners. Para poder trabajar en un compromiso corporativo de RSC 360”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.