Allianz Partners asegura a los usuarios de Lime en España

acuerdo Allianz Partners y Lime

A partir de ahora, los usuarios de patinetes Lime en España contarán con las garantías ofrecidas por el Grupo Allianz, haciendo de la micromovilidad un medio más seguro

Lime desembarca en España con todas las garantías ofrecidas por el Grupo Allianz, a través de su compañía de Asistencia, Allianz Partners. Ambas entidades han firmado un acuerdo estratégico global. La colaboración de ambas entidades, líderes en sus respectivos sectores, supone un paso más hacia una micromovilidad más segura.

Ambas entidades han lanzado conjuntamente un programa completo de coberturas que provee a los usuarios de Lime, de manera automática, con un seguro de accidentes personales y otro contra terceros, sin ningún coste añadido. Esto significa que, a partir de ahora, los usuarios de patinetes estarán completamente protegidos durante sus trayectos. Este programa se implementará en toda Europa, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica, habiendo sido lanzado ya en Francia, Alemania, Italia, Portugal y Dinamarca.

Patinetes Lime asegurados por Allianz Partners

Guiados por su preocupación por la seguridad de los usuarios y de las comunidades en las que actúan, ambas compañías han diseñado una campaña sobre seguridad que se prolongará durante dos años, hasta marzo de 2022. Dicha acción tiene como objetivo hacer frente a la inseguridad en el sector de la micromovilidad en todo el mundo.  La campaña pretende concienciar al público de la importancia de la seguridad y garantizar el futuro de la movilidad para todos, mediante las varias iniciativas.

Como el patrocinio de cascos: Allianz patrocinará 50.000 cascos durante los próximos dos años. La certificación de patinetes: los usuarios podrán participar en un test interactivo sobre la seguridad vial y patinetes eléctricos, con la posibilidad de ganar viajes gratis con Lime. Así como cursos locales de conducción segura: los usuarios podrán aprender sobre seguridad vial a través de videos y clases prácticas en las que Allianz distribuirá sus cascos patrocinados.

Lime quiere garantizar la seguridad

Garantizar la seguridad de nuestros usuarios y de las comunidades en las que actuamos, es una prioridad en la misión de Lime”, comenta Álvaro Salvat, director general de Lime en Iberia y Latinoamérica. “Estamos muy orgullosos de poder contar con el Grupo Allianz para el diseño de un seguro de alta gama y un programa de seguridad vial porque su dilatada experiencia y liderazgo son incalculables en nuestro compromiso con la seguridad. La demanda de micromovilidad continúa aumentando en todo el mundo y la seguridad debe seguir siendo una prioridad. Este programa garantiza la mejor protección para nuestros usuarios y coloca el listón bien alto en la industria”.

Por su parte, el CEO de Allianz Partners España y Head de Iberia para la compañía de Asistencia, destaca que “la movilidad es un ámbito en plena transformación. Donde encontramos soluciones cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Estamos muy contentos de poder trabajar en esta área con colaboradores como Lime. 100% alineados con nuestro compromiso medioambiental. Y que responde a las necesidades de los nuevos usuarios de patinetes y bicicletas sostenibles”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *