CESCE, premiada por su respuesta empresarial ante la pandemia

CESCE vídeo COVID-19 noticias de seguros

CESCE, ICO y COFIDES han sido galardonados este año, en la categoría de “Mejor respuesta empresarial ante la pandemia”, en el marco de los XVIII Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores. El premio ha recaído en los trabajadores de las tres entidades, que se han convertido en instrumentos de apoyo indispensables para las empresas durante la crisis desatada por la pandemia de COVID19.

Con este reconocimiento, el Club de Exportadores premia el “esfuerzo e implicación personal de los equipos” de las tres compañías galardonadas, que se han volcado para apoyar y ayudar a las empresas con actividad internacional, “en un entorno económico extremadamente adverso y con un gran volumen de trabajo sobrevenido”. El Club de Exportadores reconoce, además, el buen hacer de estas empresas, especialmente, por anteponer “los intereses de la economía española y de su sector exterior”.

Entrega del premio a CESCE

La entrega de los XVIII Premios a la Internacionalización tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre a las 13:00 h. En una ceremonia en la sede de Santander España. Será retransmitida en streaming y redes sociales. Bajo el hashtag #XVIIIPremiosInter. El aforo estará limitado por las estrictas medidas de seguridad e higiene anti-COVID19.

Los premios de este año también han distinguido a Meliá Hotels International, como “Gran empresa española con una destacable proyección internacional”; a HoneyGreen+ como “Empresa española de tamaño pequeño o mediano con una destacable proyección internacional”. Y a María Jesús Figa, como “Alto funcionario o institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española”.

Los Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores se celebran desde hace dieciocho años y con ellos se reconoce la labor de empresas, instituciones y personas físicas en favor de la internacionalización de la economía española, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.