Generali nombra a Jorge García director de ventas y distribución

Generali Jorge García noticias de seguros

Con efecto 1 de noviembre de 2020, Jorge García es nombrado Chief Sales & Distributor Officer de Generali en España en sustitución de Juan Luis Cavero, que asumirá nuevas funciones de responsabilidad en el Grupo Generali.

Jorge García, de 49 años, se incorporó al grupo asegurador en 1996. Desde 2019 desempeña el cargo de Head of Global Health and Accident. Jorge es licenciado en Ciencias Económicas, especialidad actuario, por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Master en Dirección de Empresas de Seguros por ICEA.

Gestionará la red de mediadores de Generali

Desde la función de Chief Sales & Distributor Officer, Jorge García coordinará una de las principales redes de mediadores del sector asegurador español. Compuesta por más de 5.000 profesionales y 1.600 agencias y sucursales en todo el territorio nacional.

Entre sus principales retos, Jorge García consolidará la transformación digital de la organización comercial de la compañía. E impulsará la experiencia cliente como eje transformador de la compañía en su ambición de ser socio de por vida de sus clientes.

Para Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, “la incorporación de Jorge coincide con un momento trascendental de impulso a la transformación de Generali que dé respuesta a las demandas sociales y del mercado en este nuevo y cambiante contexto”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *