El Colegio de Valencia lanza un curso sobre herramientas de dirección

Colegiod e Valencia nuevo curso noticias de seguros

La comisión de Formación del Colegio de Valencia continúa su apuesta por la mejora profesional de los colegiados con la convocatoria del curso “Herramientas de dirección estratégica aplicadas en la gestión de tu agencia/corredurías”. El curso lo impartirá Ángel Somalo Vilana, corredor de seguros, licenciado en empresariales y profesor del departamento de dirección de empresas de la Universidad de Valencia.

Este curso, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, está dirigido a todas las personas que gerencien una correduría o agencia en su totalidad o en sus distintos departamentos. Tiene como objetivo mejorar la gestión de las corredurías o agencias, haciendo pensar y reflexionar, desde una perspectiva empresarial, sobre los objetivos empresariales y sobre cómo llevarlos a cabo. Además se hablará de la necesidad de conocer el mercado, el producto, la competencia o el entorno, así como la importancia de planificar los objetivos.

Más datos del nuevo curso del Colegio de Valencia

El curso se realizará de manera presencial en las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y tendrá una duración de 4 horas y media, con todas las medidas sanitarias pertinentes. El precio para las personas colegiadas es de 30 euros y para el resto de 50 euros. Las inscripciones serán formalizadas de forma telemática aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *